Keyword: cero desalojos

Appeal Zero Evictions in Croatia

We, associations of inhabitants, international networks, voluntary groups, NGOs, public agencies, citizens of the world, We are profoundly disturbed by and condemn the Republic of Croatia for the Lease Law (ZNS) of 22 October, 1996, which has deprived occupants (40,000 people) of nominally owned privatised apartments of their long-held right to occupy such apartments in perpetuity, such rights being inheritable and which they had enjoyed since 1945.They signed the petition 3680 people!

REPENSAR BONPASTOR: Y los ganadores son...

Finally we have the winner names of the competition! After almost four days of meticulous deliberation. The jury have carefully examined, analyzed, debated and assessed the proposals, and now we finally know which ones they have selected as the best ideas of the competition!

S. Domingo, movilización contra el desalojo en Brisa del Este

El martes 4 de mayo, en un hecho sin precedentes, por orden del sindico Juan de los Santos de Santo Domingo Este, militares y policias la emprendieron contra la comunidad de Altos de Brisa del Este, destruyendo las viviendas ubicadas en la avenida ecologica. La Campaña Cero Desalojos ha puesto en marcha un amplio programa de lucha y llama la solidaridad internacional con el respaldo del sindicato de Choferes afiliado a Fenatrano y de la AIH.

16F manifestaciones en ciudades españolas: Por el derecho a la vivienda. Contra el genocidio financiero

El 16 de Febrero salimos a la calle en todas las ciudades españolas por el derecho a la vivienda digna, por que se ponga fin a los desahucios, se establezca la dación en pago de las viviendas hipotecadas y se avance en la conformación de un parque de viviendas en alquiler social. Exigimos, además, que se ponga fin a la corrupción de los partidos políticos.

Buenos Aires, es ley la urbanización participada y con cero desalojos de las villas 31, 31 bis y Retiro

Villa 31, Exigimos la radicación y urbanización Habrá un censo entre la población de las villas, habitadas por más de 30.000 personas. y una regularización catastral y dominial. Un 30 por ciento de las casas deberá ser relocalizada para abrir calles e instalar servicios de infraestructura, aunque no habrá desalojos forzosos.

Barcelona, Repensar Bonpastor:finalización del Concurso de Ideas

Viernes 2 de julio 2011, en el Centro Cívico de Bon Pastor (Barcelona), a partir de las 17.30, se presentarán las propuestas que participaron y que ganaron el Concurso de Ideas Repensar Bon Pastor "para una remodelación con cero desalojos del barrio de Bon Pastor en Barcelona".

Puerto Rico “ No nos vamos a rendir”

En el barrio Boca, en Barceloneta, los carteles reflejan claramente el sentir de los residentes en contra de las expropiaciones Más de 40 comunidades, en su mayoría de escasos recursos, están en riesgo de ser demolidas en nombre del desarrollo turistico Su lucha es apoyada por una alianza entre Amnistía Internacional, la Coalición de Cero Desalojos en Puerto Rico y Prensa Comunitaria.