Keyword: FAL

FAL , Belém 25. febrero 2009

VIII Asamblea Mundial de la Red FAL

IX Foro Social Mundial, VIII Asamblea Mundial de la Red FAL- Belém Do Pará, 31 de Enero de 2009COMPROMISO DE BELÉM: Una Agenda de Futuro para las Autoridades Locales. Lea acá el texto completo del compromiso.RED FAL

México D.F, Foro de Autoridades Locales Progresistas

Las campanas de San Francisco, ciudad de México, repican a las 9.00 horas del día 17 de noviembre de 2010 anunciando la liturgia y justo a esta hora también se abren las puertas coloniales del magnifico edificio de la Escuela de Administración Publica del Gobierno del Distrito Federal, donde se inaugura el Encuentro de ciudades progresistas: Hacia la IX Asamblea de la RED FAL en Dakar, Foro de Autoridades Locales para la Inclusión Social y la Democracia Participativa: Poder Local frente a la Crisis Global, en articulación con los movimientos sociales.

The FAL network calls for participation in its 9th World Assembly in Dakar on February 8th 2011

El compromiso de la Red FAL con la Asamblea Mundial de los Habitantes 17 de noviembre, México DF. En una sala abarrotada, con dos proyectores exteriores para permitir el seguimiento de la reunión por multitud de autoridades locales y militantes sociales que acudieron al acto, se dieron cita más de 250 asistentes, entre estos más de un centenar de alcaldes y alcaldesas, que asistieron al Encuentro de Autoridades Locales Progresistas camino de Dakar 2011 que se celebró en el marco de la III Cumbre Mundial de Alcaldes y Gobiernos Locales (CGLU).

Dichiarazione di Dakar – Le autorità locali per il diritto alla casa

Abdel Sadi, Mairie de Bobigny, présente la Déclaration du FAL à l'Assemblée Mondiale des Habitants La 9ª Asamblea Mundial del Foro de las Autoridades Locales reunida en Dakar (Senegal) el 8 de febrero de 2011 da su apoyo y toda su solidaridad a la Asamblea Mundial de los Habitantes el 10 de febrero en Dakar. Nos comprometemos a llevar a cabo acciones conjuntas con las organizaciones de habitantes para declarar nuestros territorios "zonas anti-desalojo" y organizar cadenas solidarias para que esta declaración no quede en palabras vanas.