Home » The Urban Way » 8° Foro Mesoamericano

Mostra/Nascondi il menu

The Urban Way

8° Foro Mesoamericano

Encuentro internacional de resistencias 8, 9 y 10 de abril de 2011, Minatitlán, Veracruz, México

La Antena México - Ca, de la Alianza Internacional de Habitantes participa con mucho entusiasmo con la urgente necesidad tambien de trazar estrategias que permitan detener los desalojos en tierras guatemaltecas.

Desde Minatitlán, Ver los pueblos reivindican Otra Mesoamerica es Posible!!!

Cerca de 800 delegados se concentraron para inaugurar el evento dedicado a Bety Cariño, militante de la mixteca oaxaqueña asesinada por defender la soberanía del Municipio Autónomo de San Juan Copala en 2010, al grito de Bety vive...la lucha sigue!!! recordamos su trayectoria de lucha convencidos que la lucha de los pueblos seguirá hasta la victoria.

Los pobladores del Foro Mesoamericano y las iniciativas de la AIH

Los pobladores y pobladoras de El Salvador, Guatemala, Panamá, Nicaragua, Argentina y México reunidos durante este VIII Foro Mesoamericano, reconocemos la necesidad de articulación de nuestras luchas y acciones para construir otra Mesoamérica Posible, por ello hemos decidido:

Lo que no se vee en el Foro Mesoamericano

Mientras las discusiones inician, cada país presente en el VIII Foro Mesoamericano denuncia la situación específica enmarcada definitivamente en la crisis civilizatoria que vivimos: