Home » Noticias » Habitantes de Asia » W Instituto Social de Montfort! ¡Por otros 100 años al menos!

Mostra/Nascondi il menu

W Instituto Social de Montfort! ¡Por otros 100 años al menos!

Estimado Varghese Theckanath,

Queridos amigos de

Montfort Social Institute

Hyderabad, India

Hoy celebran "solo" su décimo cumpleaños, pero ya han recorrido un largo camino junto con los que luchan por los derechos humanos y el medio ambiente, para promover la justicia social a través de la liberación social de los pobres, la paz entre las naciones a través del diálogo entre los pueblos, contra el fundamentalismo y el racismo, en su ciudad, país, nación e a nivel internacional.

Por lo tanto, estamos orgullosos de ustedes, miembros activos de la Alianza Internacional de Habitantes, promotores de las luchas por el derecho a la vivienda, la tierra y la ciudad, que apoyan la convergencia y la solidaridad entre las organizaciones de habitantes pobres, sus redes, su impacto político y sus victorias.

Estamos orgullosos de usted por su atención a la capacitación de las personas, desde una edad temprana, a los derechos humanos y la responsabilidad en las luchas por el cambio, por su compromiso contra todas las formas de discriminación y en apoyo de los derechos de las trabajadoras domésticas.

Lamentablemente, no podemos estar con usted para celebrar el cumpleaños especial de este " joven adulto" en crecimiento.

Pero también hacemos nuestros mejores deseos de viajar con aun más determinación y solidaridad en la nueva fase de la vida que han elegido, con el valor de sus ideas y la fuerza de sus raíces sociales.

Un camino común que llamamos Via Urbana y Comunitaria y que nos encontrará lado a lado para intercambiar, interactuar, colaborar y luchar.

Queridos amigos, ciao en solidaridad, lo necesitamos todos por al menos otros 100 años!

Cesare Ottolini

Coordinador global AIH

Comentarios

Log en o create a user account to comment.