Home » Noticias » Newsletter » Reinforcing the Impact of the R-Existing Inhabitants at Africities 2018

Mostra/Nascondi il menu

Noticias


Reinforcing the Impact of the R-Existing Inhabitants at Africities 2018

Español

Hacia la creación de una Red mediterránea de habitantes

Esta reunión, organizada por la AIH en el Africities el 23 de noviembre de 2018, pretende establecer una red internacional de organizaciones de habitantes, tanto residentes como migrantes, de los países que bordean el mar Mediterráneo en colaboración con las autoridades locales con un enfoque de derechos humanos compartido en la aplicación de políticas de vivienda, urbanismo y gobernanza democrática.

» Hacia la creación de una Red mediterránea de habitantes

Agenda de los habitantes para Africities 2018

La organización UCLG-A prepara en Marrakech, Marruecos, del 20 al 24 de noviembre de 2018, la octava edición de Africities, el encuentro de gobiernos locales más importante del continente. La Alianza Internacional de Habitantes participará para reforzar la voz de los habitantes en este diálogo mediante la organización de la reunión “Hacia la creación de una Red mediterránea de habitantes” el 23 de noviembre. Esta reunión tiene por objeto responder a la necesidad de libre circulación y residencia en este mar común.

» Agenda de los habitantes para Africities 2018

La Alianza Internacional de Habitantes (AIH) es una red global de asociaciones y movimientos sociales de habitantes, cooperativas, comunidades, inquilinos, sin techo, chabolistas, poblaciones originarias y gente de barrios populares.
El objetivo es la construcción de otro mundo posible empezando por el logro de los derechos a la vivienda y la ciudad sin fronteras.