Home » La Via Urbana » Foro Social Resistencia Hábitat 3 » ¡Envíanos tu propuesta de actividad para el Foro Social y Popular Frente a Hábitat III, plural, diverso e incluyente de todas las voces del mundo!

Mostra/Nascondi il menu

La Via Urbana

¡Envíanos tu propuesta de actividad para el Foro Social y Popular Frente a Hábitat III, plural, diverso e incluyente de todas las voces del mundo!

Compartimos nuestra agenda e invitamos a todos los movimientos, organizaciones, barrios e individuos del mundo a que la nutran con sus actividades y sus experiencias durante el Foro Social y Popular Frente a Hábitat III. Todas las actividades son autogestionadas. Fecha límite: 8 de Septiembre de 2016.

La capital de la República del Ecuador, Quito, será sede de la tercera Conferencia de ONU-Hábitat sobre Vivienda y Desarrollo Urbano Sostenible -Hábitat III-, del 17 al 20 de octubre de 2016.

Ante ello, se invita a la sociedad de todo el mundo a construir el Foro Social y Popular frente a Hábitat III con la participación de todas las organizaciones interesadas en sumarse a esta invitación, recogiendo la herencia de otros Foros Sociales realizados ante los mega eventos oficiales de ONU-Hábitat, como el Foro Social Urbano Alternativo y Popular de Medellín de abril 2014 o el Forum Sociale Urbano de Nápoles de septiembre de 2012 y las Asambleas Mundiales de Habitantes de 2013 y 2015 en Túnez.

El Foro Social y Popular se realizará en Quito en los mismos días del ONU-Hábitat III, y se plantea como espacio de movilización y construcción de propuestas desde los sectores populares y desposeídos del mundo, para cuestionar el modelo urbano global basado en la alianza gubernamental con el capital especulativo que no busca el bienestar humano, sino el incremento de las ganancias de los grupos de poder.

En este sentido, compartimos nuestra agenda e invitamos a todos los movimientos, organizaciones, barrios e individuos del mundo a que la nutran con sus actividades y sus experiencias durante el Foro Social y Popular Frente a Hábitat III. Todas las actividades son autogestionadas. Les garantizamos el espacio físico y demás infraestructura que se necesite, así como difusión de las actividades como parte del foro.

¡Envíanos tu propuesta de actividad y ayúdanos a hacer de este un foro plural, diverso e incluyente de todas las voces del mundo!

 

¡ Envíanos tu propuesta de actividad para el Foro Social y Popular Frente a Hábitat III, plural, diverso e incluyente de todas las voces del mundo!

Fecha límite de recepción de propuestas:  8  de Septiembre de 2016

Env ío de propuestas a: propuestas@resistenciapopularhabitat3.org

Requisitos: Las propuestas deben contener el nombre de la organizacion: nombre del responsable; contacto del responsable; el tema de la actividad propuesta y la infraestructura quew se necesita para realizarla.

Ejes en los que puedes basar tu propuesta:

Lunes 17/10/16:

  • Tribunal Internacional de Desalojos
  • Reconstrucción Ecológica y Democrática

Martes 18/10/16

  • Solidaridad
  • Territorios y Ecología
  • Campo y Ciudad

Miércoles 19/10/16

  • Barrios / Derecho a la Vivienda

Jueves 20/10/16

  • Movilizaciones culturales y de calle

Lugar al que se aplica este artículo

Comentarios

Activity proposals for the People’s Social Forum for Resistance to Habitat III.

Green greetings to comrades herein.
We are interested to submit a proposal on the above, but we notice the deadline had already passed.Kindly we notice the call sent via email listserve is a day late,we therefore request for extension of the deadline.
Thank You.

Log en o create a user account to comment.