Home » Nouvelles » Newsletter » Apoyo IAI: Carta abierta a l@s Jefes de Estado de América Latina y el Caribe

Mostra/Nascondi il menu

Nouvelles


Apoyo IAI: Carta abierta a l@s Jefes de Estado de América Latina y el Caribe

Français

Conferencia de NNUU sobre los Impactos de la Crisis

Carta abierta a l@s Jefes de Estado de América Latina y el Caribe >>> firmar hasta el 1 de junio de 2008!

A continuación y en adjunto la Carta abierta a l@s presidentes y jefes/jefas de estado de América latina y el Caribe, con las firmas regionales y nacionales confirmadas hasta ahora.

Dado el cambio de las fechas de la Conferencia, SUGERIMOS SEGUIR INCORPORANDO FIRMAS HASTA EL 1 DE JUNIO, proponiendo que quienes no lo han hecho hasta ahora, aprovechen para difundir entre sus propias redes y contactos, para luego estimular a que en cada país, se junten y se utilicen la Carta para comprometer la presencia de l@s jefes de estado en NY, así como también, para impulsar propuestas concretas de acción.

Jubileo Sur/Américas

» Conferencia de NNUU sobre los Impactos de la Crisis

L' Alliance Internationale des Habitants est un réseau international d’associations et de mouvements sociaux d’habitants, de coopératives, de communautés, de locataires, de propriétaires de leur logement, de SDF, d’habitants de zones défavorisées et des quartiers populaires. L’objectif de l'AIH est la construction d’un autre monde possible en commençant par l’exécution des droits au logement et à la ville.