Home » НОВОСТИ » Newsletter » La Antena Sur-Argentina presenta sus actividades para el año 2012 » iLuchando y construyendo en solidaridad la Vía Urbana y Comunitaria para habitar bien en nuestro planeta!

Mostra/Nascondi il menu

НОВОСТИ

iLuchando y construyendo en solidaridad la Vía Urbana y Comunitaria para habitar bien en nuestro planeta!

iLuchando y construyendo en solidaridad la Vía Urbana y Comunitaria para habitar bien en nuestro planeta!

Calendario Campaña Cero Desalojos, Antena Sur, Actividades 2012

La Antena Sur-Argentina presenta sus actividades para el año 2012: campaña de adhesiòn y promociòn de los 4 proyectos de ley de Habitar Argentina; muestra visual “Construyendo Habitat”; p articipaciòn en el Forum Internacional de Sociologia; evaluaciòn de la Campaña Cero Desalojo; inscripciòn para el cuarto Diplomado de Movimientos Sociales a travès de un convenio UPU-MPL.

Estimados Compañeros/as

Les presentamos las actividades previstas para el año 2012:

Nos comprometimos a apoyar a la campaña de adhesiòn y promociòn de los 4 proyectos de ley de Habitar Argentina : planificación y regulaciòn del mercado del suelo urbano; producción de viviendas públicas; regularización dominial; marco de procedimientos para garantizar derechos en los desalojos

Entre Abril y Mayo presentaremos la muestra visual “Construyendo Habitat” - 21 fotografias, 8 historias, 1 denominador comun: la construcciòn del Habitat.

8 personas explican y muestran distintos significados del trabajo por la construcciòn del habitat.

En agosto participaremos en el Forum Internacional de Sociologia  con una ponencia relativa a como los pobladores modifican su territorio, presentando los casos de ExAu3-Buenos Aires y El agustino-Lima.

Se ha comenzado la evaluaciòn de la Campaña Cero Desalojo  entre 2004 y 2011.

Se encuentra abierta la inscripciòn para el cuarto Diplomado de Movimientos Sociales  a travès de un convenio UPU-MPL, a realizarse en Santiago de Chile entre Abril y Agosto.

Nos encontramos en las iniciativas propuestas!

AIH - Antena Sur Argentina

Comments

Log in or create a user account to comment.