Home » The Urban Way » Social Forum Resistance Habitat 3 » The inhabitants of the world towards the Forum Resistance Habitat 3 » Hacia Hábitat III y el Foro Social de Resistencia Popular a Habitat III, Buenos Aires, 12/08/16

Mostra/Nascondi il menu

The Urban Way

Hacia Hábitat III y el Foro Social de Resistencia Popular a Habitat III, Buenos Aires, 12/08/16

FEDEVI, Frente  Villero Salvador Herrera,  Asociación Civil Sembrar Conciencia, Federación de Cooperativas de vivienda “Todos Juntos” ley 341  invitan a compartir esta Jornada de Reflexión donde debatiremos la movilización hacia Quito, octubre 2016.

Los habitantes de los sectores populares en defensa por los derechos del hábitat somos Co-responsables en la  democratización de la Ciudad de Buenos Aires  a través de su gobierno, planificación de los recursos y bienes comunes que ofrece,  cargas y beneficios que genera, producción, posesión de su suelo y espacios, y de las oportunidades que ofrece.

Jornada de reflexión

“Desde la Ciudad de Buenos Aires hacia la Conferencia de Naciones Unidas Hábitat III y el "Foro Social de Resistencia Popular a Habitat III”

FEDEVI, Frente  Villero Salvador Herrera,  Asociación Civil Sembrar Conciencia, Federación de Cooperativas de vivienda “Todos Juntos” ley 341  invitan a compartir  esta Jornada de Reflexión donde debatiremos el estado en que se encuentran las políticas públicas de hábitat, el rol protagónico y responsable de las organizaciones que luchan por el Derecho al Hábitat e impulsaremos la Carta de Responsabilidades de los Habitantes.

Los esperamos el sábado 13 de Agosto a las 10   hs.  en el Comedor Comunitario “Torrito Pulenta” , calle José León Suárez 3787  - CABA

Georeferences

Comments

Log in or create a user account to comment.