Keyword: Appeal

Appello Giornate Mondiali Sfratti Zero

Llamado a las Jornadas Mundiales Cero Desalojos!

Appeal W Nairobi W

Photo: Francesco Fantini El nuevo llamado requiere vigorosamente el reconocimiento del derecho de los habitantes de los slums de vivir en Nairobi con dignidad y justicia.

Appeal Zimbabwe

Nosotros, las asociaciones de habitantes, redes internacionales, grupos de voluntariado, organizaciones no gubernamentales, entes públicos, ciudadanos del mundo, estamos intensamente heridos y denunciamos la "Operación Murambatsvina" (barre fuera la basura) lanzada por el Gobierno de Zimbabwe. Firma el llamado!Firmaron el llamado 1963 personas!

Appeal Nigeria

Nosotros, asociaciones de habitantes, redes internacionales, grupos voluntarios, ONG, organismos públicos y ciudadanos del mundo expresamos nuestra indignación y denunciamos los desalojos forzosos masivos que el Gobierno de Nigeria está llevando a cabo desde el 28 de noviembre de 2005 en Abuja y Lagos. Firmaron el llamado 1572 personas!

Appeal Zero Evictions in Croatia

Nosotros, asociaciones de habitantes, redes internacionales, grupos de voluntarios, ONGs, agencias públicas, ciudadanos del mundo: Expresamos nuestra indignación y condenamos a la República de Croacia por la Ley de Arrendamientos (ZNS) de 22 de octubre de 1996, que ha privado a los inquilinos (40.000 personas) de las viviendas con propietarios nominales del derecho hereditario, del que disfrutaban desde 1945, a ocupar dichas viviendas en perpetuidad.Firmaron el llamado 3680 personas!

Appeal Red Wheels

Nosotros, asociaciones de habitantes, redes internacionales, grupos voluntarios, ONG, organismos públicos y ciudadanos del mundo, y los traslados forzosos que se perpetúan actualmente contra los gitanos y errantes en muchas ciudades y poblaciones, como Belgrado, Budapest, Birmingham, Atenas, Kaliningrado, Novosibirsk y Milán, donde se han visto ya afectados o están amenazados por dichos traslados. Firmaron el llamado 527 personas!

World day Zero Evictions Appeal

4 de octubre de 2004