Home » News » Inhabitants of Americas » Valencia, segunda ciudad Cero Desalojos de Venezuela!

Mostra/Nascondi il menu

Valencia, segunda ciudad Cero Desalojos de Venezuela!

El Alcalde de Valencia Edgardo Parra firma decreto en contra de Desalojos Arbitrarios

La Ciudad de Valencia a través de la Alcaldía Bolivariana de Valencia y a solicitud de la Red de Inquilinos de Valencia firma el 4to decreto en el mundo en contra de desalojos violentos y arbitrarios, siendo los otros un barrio de Roma (Italia), Bobigny (Francia) Caracas (Venezuela).

Repunta la República Bolivariana de Venezuela como el único país en el mundo en tener dos ciudades que cuenten con este tipo de instrumento de protección en materia de Derechos Humanos.

El artículo 11º del Pacto Internacional de Derechos Económicos, Sociales y Culturales de la Organización de las Naciones Unidas, debidamente suscrito y Ratificado por la República, impone a los Estados Partes la obligación general de adoptar medidas adecuadas, de carácter positivo, en particular, la adopción de medidas legislativas dirigidas a garantizar a todas las personas el derecho humano de una vivienda adecuada; en este sentido el Gobierno Bolivariano y la organización popular esta dando grandes avances en la materia. Mientras que en el resto del mundo el capitalismo devora a los más débiles, en la República Bolivariana de Venezuela se realizan avances para garantizar los Derechos Humanos .

Felicitamos a nuestros camaradas Valencianos por esta nueva victoria popular y aplaudimos este trabajo mancomunado.

Patria Socialismo o Muerte, venceremos...!

La Vivienda es un Derecho Humano, no un negocio.

Red Metropolitana de inquilinos

Espacio de articulación:

Universidad Bolivariana de Venezuela, piso 2.

Asambleas Lunes 5:00PM

lizabeth Santos, 3 de Septiembre de 2009