Home » News » Inhabitants of Americas » III edición del Festival de Cine Latinoamericano de Flandes

Mostra/Nascondi il menu

III edición del Festival de Cine Latinoamericano de Flandes

Tenemos el honor de invitarte a la 3ra Edición del Festival de Cine Latinoamericano Flandes 2011 que por segundo año consecutivo abre sus puertas a Xalapa, Veracruz, para proyectar parte de la Muestra Oficial del Festival  en el Auditorio de la Biblioteca Carlos Fuentes y el Aula Clavijero del 19 al 28 de noviembre.

Puedes ver la programación completa en:
 http://www.wix.com/intermitentes/laceto

Buscamos convertirnos en una ventana al mundo, ofreciendo al público la oportunidad de disfrutar y aprender las historias y acontecimientos más actuales de América Latina a través del arte cinematográfico. Como el año pasado, los veracruzanos seleccionaremos al ganador del Premio del Público Xalapa  los días 22 y 24 de noviembre, mismo que será proyectado en la clausura junto al resto del material galardonado en Bélgica, país anfitrión.
 

 

Inauguración del Festival sabado 19 de noviembre 2011

Particularmente te hacemos la invitación para acudir a la inauguración  del Festival en el Auditorio de La Biblioteca Carlos Fuentes  el día sabado 19 de  noviembre a las 17hrs , donde proyectaremos el siguiente material:

De caravana , Director; Rosendo Ruiz (Argentina) - 95 min
 Sinópsis:
 Juan Cruz, un fotográfo de clase alta de Córdoba, tiene que sacar fotos en el baile de la Mona Jiménez. En este ámbito de de cstumbres deconocidas para él, descubrirá otro mundo, el de Sara, una joven atractiva con quien vivirá una historia de amor y una peligrosa caravana de aventuras
 
 Trailer: http://www.youtube.com/watch?v=Hum_Nbyab9I&feature=player_embedded  
 
 Y el río sigue , Director: Carlos Perez Rojas (México) - 70min
 Sinópsis:
 Desde el año 2003 el gobierno mexicano pretende construir “La Parota”, una presa hidroeléctrica que inundaría varias comunidades al sur de Acapulco. Este documental nos muestra la resistencia de campesinos que a través de su vida y trabajo revelan su amor por la tierra.
 
 Trailer:
 http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=ocMTS2qoKyI

Apóyanos reenviando este mensaje, todas las funciones son gratuitas.

 Emilio Rodríguez Almazán

clockworkradio@hotmail.com
 Intermitentes La.C.E.T.O.
 "La ciudad es tuya ¡ocúpala!"
 Construyendo miradas
 proyectando opciones...

Georeferences

Comments

Log in or create a user account to comment.