Home » Space of organized inhabitants » Evictions

Mostra/Nascondi il menu

Evictions

Document
Saturday 16 February 2008

Desalojo en Piura

El desalojo del 5 febrero en el asentamiento humano de Las Dunas –Piura es el cuarto en tres años establecido por sentencia de la Primera Sala Penal. Según la sentencia del juez Ernesto Castillo Diaz el terreno ocupado de los pobladores de las dunas es parte de una propiedad privada y en particular del Sg. David Rosales Chavéz que desde el año 1990 viene litigando por la posesión del terreno.
Document
Friday 08 February 2008

Desocupação Vila São Judas Tadeu

Ao lado da Puc em Porto Alegre existe uma comunidade que vive lá a mais de 20 anos, e que sempre lutou muito para ter sua área regularizada, ruas pavimentadas, creches, saneamento.
Document
Tuesday 22 January 2008

Ocupação Área Mari Mari, Bélem

A ocupação existe há mais de oito anos, e há cinco anos atrás houve uma ação onde foram despejadas parte dessas famílias, com o passar do tempo outras vieram e ocuparam novamente.
Document
Wednesday 16 January 2008

Desalojo en Escobar

Más de 30 familias que desde el sábado 27 de octubre vienen construyendo sus viviendas en un predio abandonado hace 40 años en el partido de Escobar para obtener una tierra y vivienda digna a donde vivir están siendo desalojadas por la policía. Los terrenos están ubicados entre las calles Los Ceibos, Colombia, Los Pinos y Paraná del Barrio Villa Saboya en la ciudad de Matheu. En estos momentos (9.00 horas) un operativo policial de más de 500 efectivos de la policía e Infantería, más un hel...
Document
Wednesday 16 January 2008

Desalojo en Rosario

Con 909.000 habitantes (1.122.000 incluyendo su periferia –datos censo 2001-) ciudad de Rosario es la más grande de la provincia de Santa Fe y la tercera de la Argentina. Desde el comienzo de la recuperación de la economía naciona, Rosario experimenta un fuerte crecimiento del mercado inmobiliario. En el período 2003-2006 se construyeron 2 millones de metros cuadrados con una inversión de 900 millones de dólares. Mientras que los precios de compra de las viviendas subieron un 10% los alquil...
Document
Friday 11 January 2008

Desalojo en Barrios Altos, Perú

Las familias son inquilinas del edificio y a casua de su situación económica no pueden pagar el alquiler de sus viviendas.
Document
Friday 11 January 2008

Desalojo en Lomas de Zamora

Un grupo de personas que actualmente ocupan terrenos en el Barrio El Olimpo de Lomas de Zamora, y cuyo desalojo es inminente.
Document
Friday 11 January 2008

Desalojo en Barrio Che Guevara - Bs. As. - Argentina

58 familias que viven en un edificio que al paracer les había sido alquilada de forma ilegal sin que ellos lo supiesen. Ahora piden el desalojo del lugar. El reclamo pidiendo un nuevo contrato se realiza el día 13 de julio de 2007.
Document
Friday 11 January 2008

Desalojo en Aluminé - Neuquén - Argentina

El intendente y a través del organizmo legislativo municipal, reservaron 115 lotes en favor de los integrantes de la organización en el ex Campo Ayoso a través de la resolución nº 030/05. Se firma un acta por el Intendente, Concejales y Vecinos Autoconvocados, donde se acuerda establecer una comisión de trabajo conjunta, desactivar las acciones legales y trabajar sobre una unidad territorial para los integrantes de nuestra organización. A raíz de esto, la municipalidad contrata los servicios...