Home » News » Newsletter » Buenos Aires, R- Existencias y Solidaridad de lxs habitantes

Mostra/Nascondi il menu

News


Buenos Aires, R- Existencias y Solidaridad de lxs habitantes

English

Comunicado de prensa: se presentaron las Recomendaciones del Tribunal Internacional de Desalojos para La Boca, Buenos Aires

Demostradas las violaciones de los derechos humanos, el gobierno de Argentina y Buenos Aires debe detener los desalojos en La Boca y establecer una mesa de trabajo para implementar las 22 Recomendaciones del Tribunal Internacional de Desalojos. Este monitoreo con motivo las Jornadas Cero Desalojos de octubre involucra a las Naciones Unidas.

» Comunicado de prensa: se presentaron las Recomendaciones del Tribunal Internacional de Desalojos para La Boca, Buenos Aires

Buenos Aires, Jornada “Cesare Ottolini” por el Derecho a Luchar por la Vivienda

Este domingo 10 de junio, a partir de las 17 hrs, se llevará adelante la Jornada “Cesare Ottolini” por el Derecho a Luchar por la Vivienda. Cesare Ottolini, coordinador global de la Alianza Internacional de Habitantes y jurado del Tribunal Internacional de Desalojos, fue acusado por el Tribunal de Padua, de “violencia privada agravada” por defender a una familia de ser desalojada de su casa.

» Buenos Aires, Jornada “Cesare Ottolini” por el Derecho a Luchar por la Vivienda

The International Alliance of Inhabitants is a global network of associations and social movements of inhabitants, cooperatives, communities, tenants, house owners, homeless, slum dwellers, indigenous populations and people from working class neighbourhoods. The objective is the construction of another possible world starting from the achievement of the housing and city rights.