Home » Zero Evictions Campaign » World Zero Evictions Day - for the Right to Habitat 2012 » NEWS » Buenos Aires, para la Ley de acceso justo al hábitat

Mostra/Nascondi il menu

Zero Evictions Campaign

Buenos Aires, para la Ley de acceso justo al hábitat

Buenos Aires, para la Ley de acceso justo al hábitat

Por la Tierra, la Vivienda y el Habitat (Buenos Aires, 18 10 2012)

Jueves 18 de octubre a las 12 horas, la Cámara de Diputados de la legislatura de la provincia de Buenos Aires, tratará el proyecto de “Ley de acceso justo al hábitat”, que de ser aprobada, tendrá media sanción.
Es un hecho histórico que, quizás no por casualidad, va ocurrir durante la movilización de las Jornadas Mundiales Cero Desalojos - por el Derecho al Hábitat.

El Foro de Organizaciones de Tierra, Infraestructura y Viviendas de la Provincia de Buenos Aires (FoTIVBA), convoca a todos aquellos que se sientan con ganas de ver un hecho histórico y consolidar el poder que viene creciendo dentro del Movimiento Nacional y Popular, a participar de esta gesta.

Habrá pantallas con sonido afuera de la Legislatura para seguir el debate, una radio abierta para expresar nuestro parecer por el momento que estamos viviendo junto con diferentes medios de prensa y comunicación para la difusión de este momento de alegría y movilización popular.

Este es el golpe de gracia al fatídico decreto-ley 8912 de la dictadura, y un gran avance de los intereses de los barrios por sobre el de las corporaciones.

No faltes, esta ley es tuya y mía… ESTA LEY ES NUESTRA!!!

 HABITAR ARGENTINA
 CONTACTO:  habitarargentina@gmail.com
 habitarargentina.blogspot.com
 facebook.com/habitarargentina
 

Georeferences

Comments

Log in or create a user account to comment.